Compromiso de todos los integrantes de la empresa

Debido a las exigencias que impone la norma ISO 9001, los integrantes de las diferentes áreas de la empresa tienen la obligación de participar en el diseño de la política de calidad y de los objetivos de calidad, tomar las medidas necesarias para asegurarse de que se cumplan los objetivos de calidad, establecer nuevas metas y lograr un progreso continuo.
Luego, se lleva a cabo el proceso de evaluación organizado y se implementa un mecanismo de supervisión del desempeño, teniendo en cuenta los objetivos. De este modo, es posible tomar las medidas necesarias de acuerdo con los resultados.

Alta productividad.

Al disponer de la documentación del control de los procesos, es posible alcanzar una estabilidad en el desempeño. Capacitación permanente del plantel.

Clientes satisfechos

Una empresa certificada brinda alto grado de satisfacción de los clientes porque los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades.
La empresa procura la opinión de sus clientes y luego la analiza con el objeto de lograr una mejor comprensión de sus necesidades. Los objetivos se adaptan de acuerdo a esta información y la organización se torna más centrada en el cliente.
Una empresa certificada trabaja para cumplir todos lSO 9001 requisitos de los clientes y gestiona en forma sistemática las satisfacción de los clientes.