Trabajamos para generar una experiencia de compra altamente satisfactoria, innovadora y diferenciada, en la que el cliente se sienta apoyado de una manera única. El crecimiento de nuestra empresa hace imprescindible una actualización del accionar de la misma, para mejorar permanentemente la calidad de nuestros productos y servicios. Producto del perfil estratégico adoptado, nos hemos planteado diferentes objetivos en el corto, mediano y largo plazo:

Corto PLAZO:
lineamientos de desarrollo en lo que se refiere a imagen, publicidad y mercadeo.
incorporación de tecnología a los servicios de comercialización reestructuración de nuestra comunicación visual que permite un mensaje claro con identidad corporativa.

Mediano PLAZO:
desarrollo comercial que permita a nuestros productos llegar a nuevos mercados en puntos del país que actualmente se encuentran sin cobertura entrenamiento tanto a nuestra fuerza de venta y distribución, para que el crecimiento de la demanda sea correctamente incorporado al flujo de trabajo optimización de procedimientos y producción que exige el aumento de la demanda

Largo PLAZO:
mantener la política de mejoramiento continuo para asegurar un servicio de máxima calidad elevar aún más el nivel de percepción que nuestra marca posee de parte de sus usuarios estar permanentemente cerca de nuestros clientes y consumidores estrechando nuestras relaciones para poder construir juntos nuestro futuro.

Liderazgo

Nuestras marcas están presentes en toda la República Argentina, con una importante participación de mercado la región más densamente poblada del país.
Los aditivos VEP y los productos de cosmética y mantenimiento SPORT CAR son líderes en el mercado, distinguiéndose por su calidad, presentación e imagen de marca, respaldados por una empresa con estructura, gestión y servicios, gracias a la innovación comercial y el agregado de servicios de valor que se suman al diseño y la calidad probada de nuestros productos.

Sostenemos una visión de largo plazo que nos impulsa a buscar formas innovadoras de competitividad, optimizando con creatividad e ingenio los recursos que disponemos.

Mantenemos nuestro liderazgo y potencial en el mercado por medio de la mejoría continua de nuestros productos, técnicas y servicios, utilizando como vía la motivación y concientización de nuestro personal y con el desarrollo e implantación de las prácticas de calidad.

Trabajando permanentemente sobre la base del mejoramiento continuo estamos seguros de que lograremos un servicio de máxima calidad que elevará aún más el nivel de percepción que nuestra marca posee de parte de sus usuarios y permitirá a nuestros productos llegar a todos los puntos del país y satisfacer al mercado interno con una alta participación de mercado. El hecho de estar permanentemente cerca de nuestros clientes y consumidores, sin dudas, estrechara nuestras relaciones para poder construir juntos nuestro futuro.